Netgate | #SomosInternet

Preguntas Frecuentes

Contamos con un equipo de soporte técnico calificado disponible todos los días para ayudarte. Hacé tus consultas al 27126666, Int 2.

Central telefonica ip

FAQ:


 1-Acceder en el siguiente link: Clic aquí
2-Ingresar en Iniciar sesión en Cuenta Antel

Si ya estás registrado accedes con tu usuario y la contraseña
Si no estás registrado vas a Crear nueva cuenta
Completar el formulario con todos los datos solicitados para crear el usuario y la contraseña, Crear nueva cuenta
3-Ir al mail cargado en la solicitud para poder validar la cuenta.
4-ingresamos con el usuario y la contraseña 
Para poder ver el detalle de los servicios correspondientes, marcamos 
Fija/Internet y cargamos todos los datos que se encuentran en la factura
Le damos Continuar y nos despliega todos los servicios contratados
Pulsamos Ver detalle
Por último vamos a Detalle en PDF

Para solicitar un traslado comunicarse al 2712 6666 int. 3 con los datos del nuevo domicilio para comenzar el trámite de traslado.

Imprescindible estar al día con el pago de las facturas tanto del servicio de ADSL como del teléfono.

Para garantizar que podamos realizar la conexión en la fecha de su mudanza es recomendable que se contacte con nosotros de 10 a 15 días antes de la misma.

7 días hábiles y tiene un costo de $ 1315  iva inc. que se verá reflejado en la siguiente factura de ANTEL luego de realizado el traslado.

Debe comunicarse al 2712 6666 int. 3 con los datos del nuevo domicilio para comenzar el trámite de traslado.Estar al día con el pago de las facturas tanto del servicio de ADSL  como del teléfono a donde se traslada el servicio.

Las empresas deberán adjuntar fotocopias de RUT y C.I. de la persona que firma, además del poder notarial que habilita a esa persona a firmar como representante de la empresa.

La visita se agendará previamente, las cuadrillas pueden pasar en el rango de 9 a 17 hs de lunes a viernes.

Requisitos para cambio de titularidad:

• Debe estar al día con las facturas de Antel.

• Fotocopia de CI del futuro titular.

• Si es una empresa adjuntar copia tarjeta de RUT, copia de CI de la persona que firma y poder notarial autorizando a la persona firmante de ser la representante de la empresa.

• Deben firmar ambos titulares el contrato.

• Enviar los siguientes datos a operaciones@netgate.com.uy :

          • Número de contrato ADSL.

          • Nombre y apellido o razón social del nuevo titular.

          • CI o RUT del nuevo titular.

          • Dirección y horario para el envío de los contratos.


 

LTE refiere a long-term evolution (“evolución a largo plazo” en inglés), un tipo de conexión inalámbrica de cuarta generación (4G) que es entre cuatro y cinco veces más veloz que las de tercera generación (3G), en especial para descargas y navegación en internet

Formularios:

El cambio de servidores a los que apunta su registro deberá ser solicitado mediante una nota firmada (membretada en caso de estar a el servicio nombre de una empresa) indicando día y hora en la cual desea que realizarlos cambios. 

La dirección de e-mail para el envío de la misma es dominios@netgate.com.uy. Por favor, tener en cuenta que los cambios serán realizados de lunes a viernes entre las 9 y 18Hs.

El cambio de los registros de sus zona DNS (MX, A, IP, etc.) deberá ser solicitado mediante una nota firmada (membretada en caso de estar a el servicio nombre de una empresa) indicando día y hora en la cual desea que realizarlos cambios. 

La dirección de e-mail para el envío de la misma es soportecorp@netgate.com.uy. Por favor, tener en cuenta que los cambios serán realizados de lunes a viernes entre las 9 y 18Hs.

Scroll al inicio