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Tecnología de última generación para tu Central Telefónica IP.

Central telefónica Ip

Mejorá las comunicaciones de tu empresa

Mejor Servicio al Cliente

Control a través de reportes

Extensiones y movilidad

Funciones básicas

Caller ID

El sistema detecta el número de teléfono desde el cual se está llamado a la empresa y lo despliega en las extensiones IP (teléfonos o softphone) que permitan esta prestación. Para que esta prestación funcione se necesita contratar en Antel la “detección de Caller ID” para cada una de las líneas telefónicas de la empresa en que se desee contar con la misma.

Transferencia de llamadas

Permite transferir una llamada en curso de una extensión a otra. Existen dos formas: (1) Transferencia atendida: consultando previamente al usuario de la extensión destino si desea que le transfieran la llamada y (2) Transferencia directa: transfiriendo la llamada sin el consentimiento previo del usuario de la extensión destino.

Desvíos:

permite la transferencia automática de una llamada entrante a una extensión destino a un número predefinido (puede ser otra extensión o cualquier número externo), cuando se cumplen determinadas condiciones: por ejemplo si la extensión destino está ocupada o no contesta, etc

Captura de llamadas

permite atender una llamada que está timbrando en una extensión (o grupo de extensiones) desde otra extensión distinta.

Llamada directa a extensión

asocia una extensión a un número de teléfono público de la empresa, de tal manera que cuando un cliente llama a ese número dicha llamada timbra en la extensión referida.

Ring group (grupo de timbrado)

una llamada entrante podrá ser dirigida directamente a un ring group o grupo de timbrado cuyas extensiones timbrarán de acuerdo a la configuración que se defina.

Funciones Avanzadas

Correo de Voz (Voice mail)

si una llamada a una extensión no es atendida, quién llama puede grabar un mensaje de voz en el buzón de voz asociado a dicha extensión; los mensajes grabados en un buzón de voz pueden ser escuchados posteriormente por el usuario de dicha extensión, para lo cual se necesita su clave personal.

Correo de voz a correo electrónico (Voice to email)

los correos de voz asociados a una extensión son automáticamente enviados por correo electrónico a la casilla del usuario de dicha extensión; el correo incluye los datos de la llamada y el audio del mensaje de voz que puede ser escuchado desde el correo electrónico.

Contestadora Automática (IVR)

una contestadora automática o IVR permite definir el perfil de atención de la empresa presentado audios de bienvenida al usuario que llama y permitiendo pulsar opciones previamente anunciadas (ej. timbrar en recepcionista).

Gestión de llamadas entrantes según horario o fecha

permite cambiar el IVR dependiendo del horario en que se recibe la llamada; por ejemplo si la llamada se produce en horario laboral se reproducirá el mensaje de bienvenida de la empresa pero si la llamada se produce en día festivo o fuera de horario laboral se puede reproducir una locución diferente que informe de esta situación a quién llama.

Grabación de llamadas

permite grabar las llamadas de las extensiones, ya sean entrantes o salientes. Las llamadas pueden ser escuchadas o descargadas a otro medio utilizando un usuario y una clave. El sistema permite definir umbrales de seguridad configurando el borrado automático de llamadas en función del espacio de almacenamiento disponible; las llamadas borradas no podrán ser recuperadas.

Informes detallados de llamadas (CDR)

detalle de llamadas realizadas y recibidas por cada extensión. El reporte incluye la fecha y la hora de la llamada, el origen y el destino de la misma, el ring group y la extensión involucrada, el estado de la llamada, la duración y la opción de escuchar el mensaje en el Correo de Voz en caso de no haber podido contestar la llamada.

Colas de Llamadas (ACD)

es una aplicación que distribuye las llamadas entrantes a un grupo específico de extensiones de acuerdo a una configuración predeterminada.

Black List

permite configurar una lista de números externos de forma tal que si llaman a la empresa desde alguno de esos números, la central automáticamente cortará la llamada.

Musica en espera

permite asociar una locución a todas las extensiones que se ejecuta al cuando el usuario de una extensión presiona el botón de “Hold/Espera” en su teléfono. Dichas locuciones tienen que ser archivos .wav con el formato PCM codificado 16 bits en 8000HZ.

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