Omni Channel Contact Center Software.


eXpand es un software Web de Contact Center Omni Canal, con inteligencia artificial integrada, que le permite unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicación con sus clientes.

Es más económico dado que lo que otros implementan con varios fabricantes, eXpand lo integra en un software; usuarios no técnicos lo configuran fácilmente usando una interface Web, permitiéndoles adaptar la operación de su negocio al instante pero con independencia.

Su sistema de seguridad está basado en perfiles de usurario y registra todas las transacciones. Es una solución multi lenguaje, permitiendo a los usuarios trabajar en varios idiomas simultáneamente.

Queda funcionando en pocas horas, ya sea “On Premises” o en la nube; puede integrarse a productos Legacy (Avaya, Cisco, NEC, etc.) o sustituirlos, ofreciendo más prestaciones, mayor flexibilidad y misma disponibilidad con menores gastos e inversiones.

El servicio de soporte se brinda con técnicos e ingenieros expertos, las 24 hrs., los 365 días del año.

Contamos  con instalaciones en Latam en Telcos y TV Cable, Financiero y Seguros, Salud, Consumo, Turismo y Educación.

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