Estimado cliente, gracias por su interés en el aumento de su servicio de internet.

Lo invitamos a completar el siguiente formulario con el fin de efectuar el aumento de Plan de su servicio de internet.

Para comenzar su trámite ingrese los siguientes datos (el teléfono fijo y el nro. documento deben ser específicamente los asociados al contrato):





 

Si contás con fibra en tu hogar básico, por solo $200/mes, pasas a volar de 60 a 120 megas por segundo obteniendo el plan de fibra en tu hogar plus.

Si contás con fibra en tu hogar plus, por solo $644/mes, pasas a volar de 120 a 240 megas por segundo obteniendo el plan de fibra en tu hogar Premium.

Además te regalamos 20.000 cómputos de telefonía fija para llamar a a tus seres queridos y la suscripción a vera tv para que disfrutes de todos los programas y transmisiones en vivo.

El Reglamento de Servicios de ANTEL y las condiciones de contratación particulares de cada servicio están disponibles para su lectura y/o impresión en la página Web de Antel www.antel.com.uy o en los Centros Comerciales y/o Tiendas a través de los Terminales de Autogestión.

Acepta que las comunicaciones y/o notificaciones a las que pudiera dar lugar el presente, se realicen a la casilla de correo o número de celular al cual se envía esta notificación, que son de su propiedad y por tanto todas las comunicaciones que se realicen a través alguno de estos serán válidas y eficaces con valor de declaración jurada de acuerdo a la Ley 18.600 Art. 4 y Art. 236 y siguientes del Código Penal.

Con su confirmación, se efectuará el cambio. De no recibir confirmación con la totalidad de los datos requeridos, se procederá a dejar sin efecto la solicitud de servicio.

Para conocer si su nuevo producto ya está activo debe acceder a www.antel.com.uy Antel en línea/Internet/ Consulta servicio de acceso a internet activo proporcionando el servicio telefónico asociado al servicio de datos y el documento de identidad del titular del servicio.

Por dudas o consultas comerciales puede comunicarse telefónicamente o enviarnos un WhatsApp al 27126666 o enviarnos un correo a ventas@netgate.com.uy. Gracias por su preferencia.








 

  


(+598) 2712 6666